www.academiasocrates.es
Academia SÓCRATES
Alcázar de San Juan
Telf. 639 13 06 41
El hombre prefiere a veces el sufrimiento a la pasión.
Fiodor Dostoievski
    Academia         Sócrates    


Clases de refuerzo de Inglés para 1º y 2º Bachillerato


     Una de las debilidades de los españoles a la hora de aprender inglés es la incapacidad de producir un texto escrito u oral con fluidez y precisión. Esto se debe, entre otras razones, a la falta de motivación y de dominio de la lengua. Por ello Academia Sócrates ofrece clases de refuerzo de Inglés de 3 horas semanales, en grupos reducidos, para los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato que necesitan un pequeño empujón o bien quieran mejorar su nivel de inglés con el fin de aprobar con más facilidad.

     Los objetivos que nuestros alumnos alcanzarán al final del curso serán los siguientes:

- Entender el lenguaje como herramienta de comunicación.
- Ser capaz de elaborar diferentes tipos de textos escritos adecuados al contexto y registro.
- Expresarse con fluidez y corrección.
- Familiarizarse con aspectos culturales de los países de habla inglesa.

     Para lograr una buena competencia tanto en la expresión oral como en la escrita, los alumnos necesitan una buena base lingüística. Por ello, prestaremos atención a la adquisición de vocabulario relacionado con cada tema tratado a través de distintas actividades como wordclouds, mindmaps, wordformation….

     Para conseguir un buen dominio de las estructuras gramaticales y familiarizarse con aspectos socioculturales del mundo anglosajón, utilizaremos material audiovisual (segmentos de películas, canciones, entrevistas, vídeos…) con el fin de reducir la ansiedad de nuestros alumnos a la hora de repasar la gramática. Además, practicaremos las estructuras gramaticales mediante distintos tipos de ejercicios escritos (rephrasing, writings, gap-fill) u orales (role-plays, recordings…) y juegos interactivos y de mesa con el fin de motivarles.

     No se utilizará libro de texto en nuestras clases, pero nuestros alumnos recibirán el material didáctico que la responsable crea oportuno a través de correo electrónico para que puedan llevarlo en la sesión correspondiente.

     Además, aprovecharemos nuestras clases para resolver dudas, entregar las correcciones de las producciones escritas y orales y para realizar exámenes de comprensión lectora y auditiva, y de expresión escrita y oral a lo largo del curso con el fin de comprobar el rendimiento académico de nuestros alumnos.

     Cabe señalar que las sesiones de 2º de Bachillerato también harán hincapié a practicar los distintos tipos de ejercicios que les aparecerán en el examen de inglés de la Selectividad con el fin de prepararles y ayudarles a realizar esta prueba tan importante para ellos.

     Academia Sócrates ofrece una atención personalizada y se adapta a tus necesidades y a tu ritmo de aprendizaje.

¡Aprende con nosotros!




       Puede solicitarnos información más detallada de cualquiera de los servicios de formación aquí relacionados, o sobre necesidades aquí no contempladas, llamándonos al teléfono 639 13 06 41, o bien utilizando nuestro formulario de correo web.


Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos o logos sin la expresa autorización del centro que, en todo caso, incluiría un enlace con acceso directo a academiasocrates.es
< Volver     Subir ^ 2003-2018 © AcademiaSocrates.com (España)